Catálogo de Cursos Ceform

COMERCIO / MARQUETING

Código Curso Duración Modalidad
137 Agente comercial 80 H D
3520 Animación del punto de venta: Merchandising 80 H D
4229 Animación y presentación del producto en el punto de venta (Ajustado al Cert. Prof. Actividades de Venta) 30-50 H D
4197 Aprovisionamiento y almacenaje en la venta (Ajustado a Cert. Prof. Actividades de Venta) 30-50 H D
2181 Atención de quejas y reclamaciones 30-50 H D, @
3777 Auditoria de Calidad 80 H D, @
3258 Calidad en el servicio y atención al cliente 80 H D, @
4603 Community Manager en la Web 2.0 80 H D, @, Ä
4765 Community manager en la web 2.0 y redes sociales 120 H Ä, @
3015 Comunicación oral y atención al público 80 H D
122 Comunicación y comportamiento del consumidor 80 H D
3510 Dependiente de comercio 80 H D
4627 El escaparate como herramienta de venta + CD Interactivo 80 H D, @
3785 Fundamentos de marketing aplicado a la actividad comercial 80 H D
136 Gestión administrativa de la agencia comercial 80 H D
4231 Gestión de la atención al cliente-consumidor (Ajustado al Cert. Prof. Actividades de Venta) 30-50 H D
3649 Gestión de Stock y logística básica 80 H D
3522 Guía básica de la atención telefónica al cliente 80 H D, @
3488 Implantación del sistema de calidad en la empresa ISO 9001:2008 80 H D
3892 Interiorismo comercial. Vender desde la imagen 80 H D
125 Introducción a la organización del punto de venta 80 H D
4152 Introducción al Marketing en Internet: Marketing 2.0 80 H D
3494 La estrategia en la actividad comercial 80 H D, @
3496 La venta: fundamentos para su gestión 80 H D, @
3599 Legislación básica del comercio 30-50 H D
3214 Marketing en internet 80 H D, @
4235 Operaciones de caja en la venta (Ajustado a Cert. Prof. Actividades de Venta) 30-50 H D
138 Operativa de caja. Terminal Punto de Venta 30-50 H D
132 Organización de la actividad de ventas 80 H D
4041 Organizacion de procesos de venta (Ajustado a Cert. Prof. Actividades de Venta) 30-50 H D
126 Organización empresarial 30-50 H D
3659 Publicidad en el punto de Venta 80 H D
3625 Sistema integrado de gestión - Obra completa - 3 volúmenes 120 H D
4237 Técnica de comunicación y atención al cliente-consumidor (Ajustado a Cert. Prof. Actividades de Venta) 30-50 H D
129 Técnicas de aprovisionamiento 80 H D
7 Técnicas de fidelización del cliente 80 H D
3508 Técnicas de investigación comercial 80 H D
4191 Técnicas de venta (Ajustado a Cert. Prof. Actividades de Venta) 30-50 H D
134 Vendedor técnico 80 H D
4195 Web 2.0 y Redes Sociales 80-120 H D, @, Ä

* (nota): La duración de los cursos dependerá de la modalidad elegida.

MODALIDAD


Centro Formador CEFORM || Formación Gratuita Murcia